Sobre Nosotros

Desde 1975, Bar La Reja Mesón rural ha dado comidas a todos los visitantes que han pasado por esta comarca, pero que ha subsistido gracias a una clientela fiel que ha hecho de La Reja lo que actualmente es y a la que nos debemos en nuestro trabajo diario.

fundadores

Un negocio familiar en el que las ganas de hacerlo bien y el constante deseo de mejorar permita a sus clientes disfrutar con nuestra cocina tradicional pero con un toque actual.

La villa de Gádor es uno de los siete municipios que se encuentra situado a ambos márgenes del río Andarax. El valle está flanqueado por la sierra de Gádor a poniente y la de Alhamilla a levante. Su situación geográfica ha convertido a la zona en un cruce de caminos que une la capital con la Alpujarra.

Por ella han pasado culturas que van desde el neolítico (periodo en el que se descubrió el ídolo de Gádor 'La Dama de El Ruiní', emblema que hemos adoptado para nuestro Mesón Rural, pasando por culturas como la Ibérica y la Romana, seguida de la Árabe y su posterior Reconquista Cristiana, hasta la llegada del siglo XVIII al XX con su esplendor y crisis.

Todas estas civilizaciones han dejado su sello en la gastronomía y Bar La Reja ha querido plasmar en su carta con productos y recetas legado de estas culturas. 

Para celebrar días tan importantes como su boda, bautizos, comuniones, cenas de empresa o cumpleaños; tenemos un amplio salón y una gran variedad de menús ajustados a su gusto y necesidades.     

Nuestras instalaciones

A continuación les mostramos algunas de las imágenes de nuestras instalaciones.

En La Reja, como en casa

La Reja Mesón Rural © 2020

Diseńo web Slogan Creativos